EN CICLO DE CINE ARTE VIÑA 2014 SE EXHIBIRÁ LA PELÍCULA FRANCESA “EL TIEMPO DE LOS AMANTES”

En el marco del inicio del “1er. CICLO DE CINE ARTE VIÑA 2014”, se exhibirá la película francesa “EL TIEMPO DE LOS AMANTES” este Viernes 17 de Octubre a las 21:00 horas en Cinemark - Marina Arauco, ubicado en Av. Libertad N° 1348, Viña del Mar.

El “1er. CICLO DE CINE ARTE VIÑA 2014”, está Patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la I. Municipalidad de Viña dela Mar.
“EL TIEMPO DE LOS AMANTES”

En un viaje en tren, dos desconocidos intercambian miradas, comienza una aventura pasional, ella es una actriz de 43 años que está interpretando una obra de Ibsen en el puerto de Calais, debe realizar un viaje relámpago a París para presentarse a un casting, paralelamente hace ocho años convive con su pareja en una relación que está atravesando por una profunda crisis. Él es un caballero inglés que se dirige a Paris para asistir a un funeral. Para ambos, este viaje cambiará sus vidas.

Protagonizado por Gabriel Byrne y Emmanuelle Devos
Guión y dirección: Jérôme Bonnel
País: Bélgica - Irlanda - Francia

Este Viernes 17 de Octubre a las 21:00 horas en Cinemark Marina Arauco - Viña del Mar, “1er. CICLO DE CINE ARTE VIÑA 2014”, presentamos la película francesa: "EL TIEMPO DE LOS AMANTES"
Valor: $ 3.000.