“1er. CICLO DE CINE ARTE VIÑA 2014”


En el marco del inicio del “1er. CICLO DE CINE ARTE VIÑA 2014”, se exhibirá la primera película inglesa “PHILOMENA” este Viernes 3 de Octubre a las 21:00 horas en Cinemark Marina Arauco, ubicado en Av. Libertad N° 1348, Viña del Mar
 “1er. CICLO DE CINE ARTE VIÑA 2014”, está Patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la I. Municipalidad de Viña dela Mar.
Valor entrada: $ 3.000.-

 “PHILOMENA”

Martin Sixsmith es un periodista caído en desgracia, en un momento dado se encuentra con la historia de su vida: Philomena, una humilde mujer que se ha pasado toda su vida buscando a su hijo. Philomena, la han tratado de ser silenciada durante medio siglo y habla de cómo la estricta sociedad de su época de adolescencia le robó a su hijo y la condenó a ingresar a un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la valiente anciana decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre sus vidas.

Dirigida por: Stephen Frears
Protagonizada por: Judi Dench - Steve Coogan

País: Reino Unido