"Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas " GRATIS en Cine Arte Viña del Mar

Johnny Depp regresa por última vez a su legendario papel del Capitán Jack Sparrowen en el fin de la saga de Piratas del Caribe; un cuento colmado de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando Barbanegra  lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.
"Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas" es una película pensada para todo público y será presentada de manera gratuita el próximo miércoles 23 de noviembre a partir de las 19:00 horas. Como siempre, el ingreso al Ciclo de Cine POP será con invitación en mano y por orden de llegada hasta copar la capacidad de la sala.
Las invitaciones, en tanto, se estarán repartiendo en la Oficina Juventud (2269785) y el Departamento de Cinematografía (2269234), ambos pertenecientes a la Municipalidad de Viña del Mar. También estará disponible su versión on- line descargable a través del sitio www.uvm.cl , banner Cineteca.