“Guardián del Zoológico” será exhibida en Cine Arte de Viña del Mar con entrada gratuita


El 2009 llegó como un tímido “Héroe de centro comercial” y en esta oportunidad Kevin James, el simpático gordito de “Hitch, especialista en seducción”, vuelve al Cine Arte Viña del Mar con una nueva comedia que hará reír a toda la familia.
Se trata de “Guardián del Zoológico”, filme estrenado en febrero de este año y que viene de la mano de la misma compañía productora, Columbia Pictures, en la que el actor también oficia como guionista.
En esta oportunidad, James interpreta a Griffin Keyes, un solitario guardián de zoológico que decide dejar su trabajo porque durante el ejercicio de éste no ha podido conocer a una mujer. Lo que no se imagina Griffin es que serán los propios animales que por tantos días a resguardado los que intervendrán y le enseñarán cómo conquistar.
“Guardián del zoológico” es una película pensada para todo público y será presentada de manera gratuita el próximo miércoles 26 de octubre a partir de las 19:00 horas. Como siempre, el ingreso al Ciclo de Cine POP será con invitación en mano y por orden de llegada hasta copar la capacidad de la sala.
Las invitaciones, en tanto, se estarán repartiendo en la Oficina Juventud (2269785) y el Departamento de Cinematografía (2269234), ambos pertenecientes a la Municipalidad de Viña del Mar.