Cine POP trae en septiembre dos románticas comedias


Dos entretenidas funciones tienen preparadas para el mes de septiembre el Ciclo de Cine POP. Con la llegada de la primavera, dos comedias románticas serán exhibidas de manera gratuita y abierta a la comunidad en Cine Arte Viña del Mar.
Con un pre- estreno de por medio, el ciclo, organizado por la Cineteca de la Universidad Viña del Mar en conjunto con el municipio viñamarino, espera a congregar al público, el cual podrá llegar de manera masiva a la emblemática sala ubicada en el centro de la ciudad.
La primera de las funciones, está programada para el miércoles 14 de septiembre a las 19:00 horas y contempla la exhibición de “Una esposa de mentira”, dirigida por Dennis Dugan.
De los productores de “Son como niños”, cuenta con las actuaciones de Jennifer Aniston y Adam Sandler, donde este último encarna a un cirujano plástico que busca conquistar a una maestra de primaria mucho más joven que él.
Tras una negligente mentira que pone en peligro su potencial relación, Katherine, su asistente (Aniston), será la encargada de ayudarlo, generando una sucesión de mentiras que incluye simular ser su exesposa.
Por su parte, el 28 de septiembre será el turno de “Amigos con beneficios” (de Will Gluck). Programada para un día antes que su estreno oficial en las salas comerciales de nuestro país, cuenta con las actuaciones del popular cantante Justin Timberlake y Mila Kunis, conocida por su participación en la galardonada cinta “Cisne negro”.
En esta oportunidad, ambos actores encarnan a dos jóvenes que, tras fallidas experiencias, han dejado de creer en las relaciones de pareja. Involucrados laboralmente, comienzan una alianza basada en la amistad y en el sexo casual, sin pensar que podrán terminar siendo mucho más que amigos con beneficios…
Para ingresar a ambas funciones, los interesados podrán acceder a las invitaciones que estarán repartiendo el Departamento de Cinematografía y la Oficina Juventud Viña; o bien descargar las invitaciones virtuales disponibles a través del sitio www.uvm.cl banner Cineteca . El ingreso será por orden de llagada, ya que los cupos son limitados a 440 butacas.