BAFONA Y CEREMONIA DE LUNA LLENA EN PLAYA LOS ENAMORADOS DAN BIENVENIDA A VERANO EN QUINTERO


Con la presentación gratuita del aplaudido Ballet Folclórico Nacional (Bafona), la Municipalidad de Quintero y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Región de Valparaíso, abrirán la cartelera de actividades de verano en la comuna costera.
En una hora y media de danza, música y color, el selecto conjunto Bafona con sus 42 integrantes, realizará un recorrido musical por las zonas de nuestro país en una presentación única y gratuita, programada para este viernes 9 de enero, desde las 20.00 horas, en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Estrella de Chile esquina Arturo Prat, Quintero.
LUNA LLENA
Siguiendo con otras actividades en Quintero para toda la familia, hoy lunes 5 de enero, a partir de las 22.30 horas la Playa Los Enamorados será escenario de la tercera versión de la Ceremonia de la Luna Llena "Renovación de Energías y la Fuerza del Medio Ambiente", iniciativa impulsada por los concesionarios de la playa con música en vivo,  danza a cargo de la compañía Creadanza , magia, cultura y sonoterapia al son de cuencos tibetanos, didgeridoos y tambores. La invitación es gratuita y abierta a toda la familia.