MÚSICA EN EL CENTEX: SIMÓN SCHRIEVER EN CONCIERTO



El viernes 9 de enero a las 19:30 hrs. en el Zócalo del Centex el destacado músico nacional  Simón Schriever  presentará su primer disco solista “El espacio entre las olas”.
“El espacio entre las olas” es un álbum de composiciones para dos guitarras en donde las cuerdas de Simón Schriever y Yanko Enrique Millán Meyer dialogan entre sí en sentidas interpretaciones que bien saben respetar los tiempos y fraseos de cada instrumentista y en donde el silencio también cobra una especial importancia como eje creativo e iniciador del desarrollo musical.
El disco también cuenta con la participación de otros destacados músicos nacionales de la fusión latinoamericana, como Antonio Restucci (mandolina) y Francesca Ancarola (voz), y los argentinos Carlos “Negro” Aguirre (pianista, creador del sello Shagrada Medra) y Mariano Cantero (percusionista de Aca Seca, Trío Familia).
A lo largo de su carrera Schriever ha colaborado con diversos músicos latinoamericanos, destacando la agrupación chileno-brasileña Verdevioleta donde participó como arreglador y guitarrista de gran parte de los temas en torno a las obras de Violeta Parra, así como  su participación en “Templanza”, disco de la cantante y compositora Francesca Ancarola, donde está la canción “Barco de Papel”, con letra de Ancarola y música de Schriever.


Entrada liberada y por orden de llegada.