Presentación del libro Las voces de los ’80: Conversaciones con los protagonistas del movimiento pop-rock, de Emiliano Aguayo



En el contexto del ciclo «Viña Lee», organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, se presentará el libro Las voces de los ’80: Conversaciones con los protagonistas del movimiento pop-rock, de Emiliano Aguayo.
La presentación estará a cargo de los líderes de las bandas «Emociones Clandestinas» y de «Aterrizaje Forzoso», Yogui Alvarado y Germán Céspedes, respectivamente, quienes interpretarán algunas de sus creaciones.
Esta actividad se realizará el miércoles 28 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.
Las voces de los ‘80 reúne los testimonios de los máximos exponentes de un movimiento de músicos que pasaron, casi todos, por diversas aulas académicas. En estas conversaciones, recuerdan aquellos años y responden a esas dudas eternas sobre sus carreras, en atractivos diálogos llenos de historia, anécdotas, pasillos universitarios y música.
En el libro se recopilan entrevistas a los integrantes de Aparato Raro, Aterrizaje Forzoso, Banda Pequeño Vicio, Banda Metro, Banda 69, Bandhada, Cinema, Electrodomésticos, Emociones Clandestinas, Engrupo, La Ley, Los Prisioneros, Nadie, Pancho Puelma, Pie Plano, QEP, Sexual Democracia, Síndrome, Upa!, Valija Diplomática, Viena.