“La Sirena del Mississippi” en Ciclo CineClub de Universidad Viña del Mar


La cineteca de la Universidad de Viña del Mar, invita este martes 27 de noviembre a las 16:00 horas, a ver el films “La sirena del Mississippi” del director François Truffaut, en la Sala Bicentenario de la Dirección de Extensión de la UVM (Agua Santa #110, Viña del Mar). La entrada es abierta a todo público, y al término de la exhibición se realizará un Coffe Time para compartir opiniones.
Luego de tres exitosas exhibiciones, el ciclo CineClub de la Cineteca UVM continúa con la exhibición del largometraje “La sirena del Mississippi” (1969), del director François Truffaut. Protagonizada por la famosa actriz Catherine Deneuve; la cinta muestra el rápido matrimonio entre un millonario empresario y una muchacha que conoció recientemente, que luego de contraer matrimonio desaparece con todo el dinero de su nuevo esposo.
El ciclo CineClub “Romance francés de los 60’s” está centrado en las actrices de la época que más se destacaron en papeles femeninos, todos fuertemente motivados por sus pasiones y cuestionamientos internos. Por supeusto, alejados del estereotipo romántico tradicional.
La jornada final se realizará el martes 4 de diciembre con el largometraje “Mata Hari”, del año 1964 y dirigido también por  François Truffaut.

*Se ruega llegar con puntualidad.