CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL 2º ENCUENTRO CORAL DE VIÑA DEL MAR


Tras la exitosa experiencia de su primera versión el año pasado, la Alcaldesa Virginia Reginato anunció la realización del 2º Encuentro Coral de Viña del Mar, los días 21, 22, 23 y 24 de agosto en el Foyer del Teatro Municipal.
La autoridad, asimismo, formuló un especial llamado a todas las agrupaciones vocales de la ciudad y la región para que sean parte de este evento. “El año pasado nos propusimos convertir a Viña del Mar en una instancia de difusión de la música vocal y con satisfacción podemos decir que lo logramos, ya que contamos con la entusiasta participación de 18 coros locales. Es por eso que extendemos nuestra invitación a todos los conjuntos que quieran ser parte de una nueva versión de este encuentro, el que, además, tiene una excelente acogida por parte del público viñamarino”, sostuvo al respecto la Alcaldesa Reginato.
El 2º Encuentro Coral de Viña del Mar es una iniciativa no competitiva que desarrolla el Departamento de Cultura del municipio de la Ciudad Jardín y la Universidad Santo Tomás, con el objetivo de promover el canto coral dentro del quehacer cultural de la zona.
Las agrupaciones interesadas en participar deben inscribirse hasta el 27 de julio, a las 12:00 horas, con Yolanda Soto, en el teléfono 32 – 2184422, correo electrónico yolsotov@gmail.com