Gratis films “Bajo el árbol de espinos” en 2º Ciclo de Cine Chino


El miércoles 25 de julio se presentará en el Cine Arte de Viña del Mar el films “Bajo el árbol de espinos”, una nueva entrega del  2º Ciclo de Cine Chino, organizado por  el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar y el Instituto Confucio UST.
Esta segunda película relata una hermosa historia de amor que transcurre a finales de la Revolución Cultural China. Jingqiu, una hermosa joven de la ciudad, es enviada al campo para ser re-educada bajo los programas del Presidente Mao. Ahí conoce a un joven geólogo, con quien vivirá una historia de amor secreta.
Durante los próximos meses se presentarán otras cuatro exitosas películas chinas: “La montaña de Guan Yin” (30 de agosto), “Confucio” (26 de septiembre), “Si no eres sincera, no molestar” (31 de octubre) y “Nuestro amor por siempre” (28 de noviembre).
Todas las funciones son a las 19:00 horas y la entrada es liberada con invitación.
Las invitaciones -requisito para ingresar a la sala- se deben retirar en el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad, el Instituto Confucio UST o descargarlas en el sitio web www.confucioust.cl