Regresa a los escenarios el guitarrista Juan Carlos Bravo


El Guitarrista porteño Juan Carlos Bravo, conocido como “Perro Bravo”, fue integrante de la mítica banda porteña “Motemey”, una de las bandas emblemáticas de los años 70, liderada por el cantante Oscar Carrasco; fue fundador del grupo rock latinoamericano “Cave canem”; y guitarrista de la excelente banda porteña de jazz psicodélico progresivo “A Toda Costa” que tuvo una excelente trayectoria en los años 80. Juan Carlos ahora regresa a los escenarios tras un extenso receso, con una nueva propuesta musical.
La mezcla de diversos estilos será la tónica de este encuentro, donde destacarán las raíces chilenas, el rock fusión latinoamericano y elementos progresivos los que podrán ser escuchados en vivo en un único concierto este jueves en la Piedra Feliz.
Para este show contará con músicos invitados, el destacado músico de la banda Signuz, Rafael Bravo en la batería, Nicolás Osorio en el bajo, Raúl Valencia en teclado, y Darío Prieto en las percusiones.
La cita es este jueves 31 de mayo a las 22:00 horas en el Club de Jazz de la Piedra Feliz, acceso por Calle Blanco 1067. La entrada tiene un valor de $2.000.