Manos Maestras reúne a 80 artesanos de la región en la Quinta Vergara

A punto de abrir sus puertas la 10ª versión de Manos Maestras, encuentro que reúne a los mejores exponentes de diversas expresiones de la artesanía local, y que se realiza por segundo año consecutivo en la Quinta Vergara de la ciudad de Viña del Mar, desde este 16 y hasta el 22 de diciembre de 2011.
En esta ocasión, cuenta con la participación de 80 artesanos/as de excelencia de la Región de Valparaíso, quienes fueron previamente seleccionados por SERCOTEC con el apoyo de un jurado, en virtud de la calidad del producto, la innovación en el diseño, el aporte cultural que represente y su oportunidad para acceder a mercados altamente exigentes. 
Manos Maestras es, hoy en día, más que una feria tradicional. Se trata de una vitrina comercial compuesta por empresarios artesanos de excelencia, que este año consta de 80 stands con productos de artesanos y artesanas, provenientes de 19 comunas de la región de Valparaíso: Cabildo, La Ligua, Petorca, Papudo, Zapallar, Putaendo, San Felipe, Los Andes,  La Calera,      Olmué,  Limache,  El Tabo, Puchuncaví, Quintero, Concón,  Quilpué, Villa Alemana, Valparaíso, y   Viña del Mar.
El ingreso a la muestra es por el acceso principal al recinto de la Quinta Vergara , la entrada es liberada y allí podrá encontrar las más increíbles creaciones y productos especiales para regalar o adornar su hogar.