Jueves de Danza en el Zócalo presenta la obra: Y...¿cuál es tu canción favorita?

El Centro de Extensión en Identidad y Patrimonio junto al Sindicato de Danza de Valparaíso, invitan a la penúltima función de la segunda versión Jueves de Danza en el Zócalo, presentando la obra: Y... ¿Cuál es tu canción favorita?
Idea, dirección general y coreográfica: Claudia Fuentes; Intérpretes: Paula Aguirre, Claudia Fuentes, Paola Gamboa; Dirección musical: Miguel Jáuregui; Dirección y realización audiovisual y técnica: Jermán Catalán; Iluminación: Gustavo Rodríguez; Asistencia: Bárbara Trejo; Registro audiovisual y fotográfico: Daniela Lillo

Reseña: Tres intérpretes presentan sus canciones favoritas a través del video, la composición coreográfica y la improvisación, con esta experiencia se enfrentan a la presencia del público y los múltiples estados generados en el reconocimiento que entrega el escenario.  El público es un factor relevante en la performance, ya que es constantemente invitado a compartir sus "canción favoritas". Se recomienda llegar con anticipación y participar, dejando el nombre de tu canción para el concurso final.
Jueves de Danza en el Zócalo, es una actividad que se enmarca en la muestra MESTIZO, la fiesta en ebullición que se está presentando en el Centro de Extensión en Identidad y Patrimonio hasta el 25 de noviembre.