MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR Y EL CNCA PRESENTAN A LA ORQUESTA DE CÁMARA DE CHILE BAJO LA DIRECCIÓN DE JUAN PABLO IZQUIERDO


Una especial invitación a los amantes de la música realizó la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo, al anunciar la presentación de la Orquesta de Cámara de Chile, con la dirección del maestro Juan Pablo Izquierdo, el sábado 15 de octubre, a las 20:00 horas, en la Parroquia Virgen del Carmen, ubicada en Avenida Libertad 390.
“Estamos muy contentos de poder brindar, junto al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, esta presentación de la Orquesta de Cámara de Chile, bajo la dirección del gran maestro Juan Pablo Izquierdo. Estamos frente a la agrupación más destacada del país en su tipo, y es por ello que hago una especial invitación a las familias viñamarinas a que acudan a este concierto que, sin dudas es, un verdadero privilegio para nuestra ciudad”, enfatizó la Alcaldesa Reginato.
Esta iniciativa, de entrada liberada, es posible gracias al trabajo conjunto del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Fundación Beethoven.
Bajo la dirección de Juan pablo Izquierdo, la agrupación interpretará “Suite para Orquesta nº 3, BWV 1068” (Overtura, Aria, Gavotte I &II, Bourrée y Gigue), de Johann Sebastian Bach; “Insostenibles Vigilias” (Obra en tres movimientos, dedicada a Juan Pablo Izquierdo y la Orquesta de Cámara de Chile), de Jorge Arriagada y “Sinfonía Nº 41 Júpiter” (Allegro moderato, Andante assai, Allegro, ben marcato), de Wolfang Amadeus Mozzart, entre otras obras.