Conversatorio Música: Sincretismo y Modernidad en el Centro de Extensión en Identidad y Patrimonio

Para el día 14 de octubre a las 18.30 hrs. el Centro de Extensión en Identidad y Patrimonio ha programado la actividad Conversatorio Música: Sincretismo y Modernidad, una invitación a reflexionar en torno a los conceptos de sincretismo, música, experimentación musical e identidad. 
Participan: 
Tito  Escárate, músico e investigador. Tema: Sincretismo y modernidad en la música chilena, la música comercial y la generación de  nuevos formatos, pasando por el Rock, el Mestizaje y la modernidad. 
LuIs Lebert, músico e investigador. Tema: Las nuevas posibilidades de la música y la experimentación como herramienta en la generación de cruces y nuevos formatos, pasando por los orígenes de la cueca y la mezcla con el blues. 
La actividad se inicia con la presentación de los músicos, quienes dan paso a las exposiciones individuales y, de manera coloquial, intervienen con música, complementando las presentaciones. 
Para cerrar el encuentro ambos compartirán guitarras y canciones en vivo. Esta actividad se enmarca en la muestra MESTIZO, la fiesta en ebullición que se presenta en el Centro de Extensión en Identidad y Patrimonio hasta el 25 de noviembre.