SE INICIAN TALLERES GRATUITOS DE COMIC EN LA CALERA






La Ilustre Municipalidad de La Calera invita a participar de los talleres gratuitos de comic que serán impartidos por el destacado dibujante e ilustrador Oscar Muñoz Rodenas, quien firma su trabajo artístico con el seudónimo de "Necrotax".
Necrotax es el  autor de la serie de libros “Zink” publicados por la editorial Pezarbóreo Ediciones http://pezarboreo.cl/site/zink-2/ también formó parte del colectivo de artistas del Comic que logró posesionar en la web en formato de Blogger “La Vida en Comic” junto a los dibujantes Claudio Rocco, Gaspar Pujadas, Yako, Shan, y Acertijo, quienes reflejaban en sus viñetas sus propias experiencias de vida, cada uno en su particular estilo. Lo que luego fue parte de un proyecto que logró plasmarse en un libro editado por Pezarbóreo.
Ha participado como artista invitado en diversos encuentros nacionales e internacionales, participando de varios proyectos FONDART y actividades académicas relacionadas con el comic, la ilustración, y el diseño. Además de estar presente como invitado y expositor en importantes ferias internacionales, como la ComicCon, Feria Internacional del Libro, Feria del Libro Independiente de Valparaíso, entre otras.
Los talleres están dirigidos a niños y jóvenes de ambos sexos desde los 10 a los 20 años de edad. Los que se realizarán los días mirércoles de 16.00 a 19.00 horas. Taller que se inicia el miércoles 2 de mayo,si tienes interés en participar aún puedes inscribirte. Las clases e inscripciones se realizarán en la Biblioteca Alejandro Silva, ubicada en Avda. O´Higgins 810 en La Calera.
También en esta marco se realizará  un taller para niños y jóvenes con capacidades diferentes,en colaboración con la organización “Ángelas Azules”.
 Para mayores informaciones pueden comunicarse al fono Whatsapp +56 975637633 o al mail necrotax@gmail.com