ABREN INSCRIPCIONES PARA TALLER DE REDES SOCIALES DIRIGIDO A MÚSICOS DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

EL CURSO SE DESARROLLARÁ ESTE JUEVES 27 DE JULIO, A LAS 19:30 HORAS, EN EL CENTRO CÍVICO DE QUILPUÉ.

Aún quedan cupos para el taller sobre uso de Redes Sociales dirigido a músicos de la región que se llevará a cabo esta semana en Quilpué. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Unión de Músicos de Marga Mara (UMA), tiene como objetivo entregar los conocimientos y herramientas necesarias a los participantes para difundir y posicionar sus proyectos musicales en estas plataformas, como Facebook y Youtube.
Los asistentes aprenderán cómo crear una campaña; estructura de las plataformas; conocer y segmentar al público; funcionamiento de la publicidad pagada; medición de resultados; herramientas complementarias, tips prácticos y otros.
El taller será dictado por Paloma Osorio Aguilera, integrante de la Unión de Músicos de Marga Marga, comunicadora y Diplomada en Redes Sociales del Instituto Arcos de Viña del Mar.
El curso se desarrollará este jueves 27 de julio, a las 19:30 horas, en el Centro Cívico de Quilpué, ubicado en Vicuña Mackenna esquina Andrés Bello (segundo piso del Juzgado de Policía Local). La adhesión tiene un valor de $2.500 por persona.

Los interesados en participar deben enviar un correo electrónico a la dirección  inscripcionredessociales@gmail.com para confirmar su asistencia y luego cancelar el valor de la adhesión vía transferencia o de forma presencial.