TROPICANA EL CABARET MÁS FAMOSO DE CUBA SE PRESENTA EN OLMUÉ

Después de terminar las funciones en Santiago con gran éxito, Tropicana sale a recorrer el país. A las funciones ya cerradas -30 y 31 de enero en Coquimbo; 2, 3 y 4 de febrero en Viña; 6, 7  y 8 en Pucón; 10 y 11 de febrero en Casino de Rinconada-; se agregó un nuevo show en el escenario de El Patagual, una semana después del Festival de Olmué.  Esta nueva función tendrá precios populares que van desde los $10.000 a los $20.000 y se venderán a través del sistema Punto Ticket y sin recargo en el Club de Leones de Olmué, Patrocinador del Evento.
 Con una orquesta de 12 músicos en escena, más 6 virtuosos cantantes y 30 destacados bailarines y bailarinas TROPICANA se presentará con 15 coreografías que fueron especialmente preparadas para Chile, donde han llegado con un nuevo set de vestuarios que en total alcanza las 1,5 toneladas.
 En esta ocasión vinieron también dos grandes percusionistas, Julio Guerra Acosta y Vladimir Frías Pedroso, considerados de los mejores percusionistas cubanos, que aportarán a este nuevo show, el ritmo y sabor de las percusiones cubanas y de la tradición que iniciaron Los Papines & Tata Güines.
Tropicana es un famoso cabaret cubano creado en 1939, en La Habana. Conocido como "un paraíso bajo las estrellas", pues fue construido al aire libre en una zona boscosa aprovechando el fresco de los árboles, convirtiéndose en un cabaret completamente diferente a los tradicionales, ya que incorpora todas las artes escénicas de Cuba: música, danza contemporánea, danzas folklóricas, cantos  y canciones populares conocidas en todo el mundo y todo acompañado de coreografías llenas de color y belleza en sus trajes y atuendos.
Artistas de fama mundial han nacido o pasado por este importante escenario. Desde Celia Cruz y Omara Portuondo, pasando por Carmen Miranda, Nat King Cole, Pedro Vargas, Liberace, Norma Duval, Cheo Feliciano, entre muchos otros.
No dejen de asistir este espectáculo de fama internacional, que viene a enriquecer la oferta de la entretención y la cultura este verano en Olmué.
`Tropicana Bajo las Estrellas´, es la función que se agregó en el hermoso escenario de Olmué, con precios entre los $10.000 y $20.000

ENTRADAS EN LINK UBICADO A LA IZQUIERDA DE LA PÁGINA

Patrocina el Club de Leones de Olmué y la Ilustre Municipalidad de Olmué