CON VISITA NOCTURNA EN EL BABURIZZA CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE MUSEOS

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza, se suma a la celebración del Día Internacional de Museos, el cual se celebra los 18 de mayo de cada año, con el objetivo de crear conciencia en la comunidad sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad.
Por segundo año, La Red Viva de Museos, compuesta por museos de Viña del Mar y Valparaíso, realiza una Noche de Museos, que en este caso, en el Palacio Baburizza, consistirá en abrir las puertas a la comunidad este viernes 20 de mayo de 19.00 a 21.30 horas, con entrada rebajada adulto general a $1.000, estudiantes y tercera edad $500 y menores de 12 años, gratis.
Visitar el Museo de Bellas Artes de Valparaíso de noche, es una experiencia única que cientos de personas que ya lo han vivido y lo recomiendan, ya que las obras y las dependencias, se realzan en un mágico momento.

El museo está ubicado en Paseo Yugoslavo 176, cerro Alegre, Valparaíso, y para mayor información pueden escribir a: felipemorales@museobaburiza.cl