EXPOSICIÓN “LEVÁNTATE VALPARAÍSO” EN EDIFICIO COUSIÑO DUOC UC


No buscamos el paraíso en la tierra, pero sí queremos un Valparaíso junto al mar. Esta premisa es la que reunirá durante el mes de abril a diferentes artistas de la región, en torno a la ciudad que día a día les entrega inspiración.
Estos últimos años no han sido fáciles para el puerto y sus cerros. El incendio, que fue la catarsis de esta larga decadencia, y la cuestionable extensión del puerto (T2) hacen imprescindible devolver a los porteños su dignidad, poniendo en valor su vocación portuaria junto y no en contra de su condición de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Gonzalo Ilabaca descubre a través del trabajo de connotados artistas locales el patrimonio material e inmaterial de Valparaíso.
Expositores: Pía Subercaseux- Victor García- Salvador Amenábar- Loro Coirón - Gonzalo Ilabaca- Tatiana Zentsova- Gabriel Holzapfel- Danila Ilabaca- Jorge Martínez- Herna Freile- Rodrigo Villalobos- Iván Cabezón- Pablo Valdebenito- Mónica Nahum- Jose Basso- Edwin RojasMarko Molina- Ginés Contreras- Luis Hermosilla- Santos Chávez- Eduardo Mena- Luis Beto Martínez- Álvaro Miranda- Juan Pablo Neira- Pablo Villegas- Roberto Acosta - Lobsang Durney- Mario Murúa.

Lanzamiento: Jueves 9 de abril, 19:00 horas
Permanencia: del 9 al 30 de abril, en horario continuado
Entrada liberada