RED BULL BUSCA EN CENTEX LOS MEJORES MÚSICOS CHILENOS PARA ACADEMIA EN PARIS

El dúo alemán de música electrónica Tiger & Woods de estilo Dance/House y reconocidos mundialmente, llegarán a Chile para realizar talleres informativos sobre Red Bull Music Academy, academia de música que este año nuevamente abre sus puertas en búsqueda de nuevos talentos para entrenar y perfeccionar durante dos semanas en la ciudad de las luces: Paris. El taller además contará con la experiencia de dos chilenos que ya asistieron a la academia del año pasado en Tokio, Alejandro Paz y Valentina Montalvo.
El productor, DJ y músico James Murphy, líder del proyecto musical LCD Soundsystem y co fundador del sello discográfico DFA Records, la americana Debbie Harry, vocalista de la banda Blondie y Brian Eno, compositor de música electrónica y experimental que comenzó tocando con la legendaria banda Roxy Music, son sólo algunos de los nombres de los músicos que han sido parte de Red Bull Music Academy, escuela de música que busca traspasar conocimiento de éstos y otros artistas junto a productores y ejecutivos de grandes sellos discográficos a talentos alrededor del mundo.
Este viernes 27 de febrero a las 19:00 horas en Centex horas se realizará una nueva edición de Red Bull Music Academy. El objetivo de este tallere es informar sobre la academia de música, que este año aterriza en Paris, entregando detalles a quienes estén interesados en postular y aprovechar esta increíble experiencia, en las que los asistentes podrán saber detalles sobre la academia, conociendo las experiencia de Paz y Montalvo, los únicos músicos chilenos seleccionados para Red Bull Music Academy 2013.
Finalmente, Tiger & Woods pasarán a ser entrevistados por el periodista Nico Castro, donde los artistas recorrerán su historia, hablarán de su visión de la música y compartirán algunos aspectos técnicos de su sonido. El dúo también estará tocando en Santiago y Valparaíso, el 26 de febrero en Club Mamba, mientras que el 27 lo harán en M Club respectivamente.

Las postulaciones, están abiertas para cualquier músico, DJ o productor musical independientemente a su inspiración o corriente, y estarán abiertas hasta 04 de marzo a través de http://apply.redbullmusicacademy.com