EXPOSICIÓN "LO QUE LLENA EL VACÍO" DE ALEJANDRA LARRAÍN

Mostrar a la gente, sus conflictos personales y culturales, desde su perspectiva, es el objetivo de Alejandra Larraín en su exposición "Lo que llena el vacío". Esta muestra de pinturas podrá ser visitada por la comunidad en la Sala Juan de Saavedra de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso (Esmeralda 1051), entre el 08 y el 28 de enero. La entrada es liberada.
Alejandra ha transitado por el retrato, en el que intenta reflejar la historia de vida de los personajes, pasando por un estilo más intimista, onírico y personal, teniendo siempre a la figura humana como centro de su trabajo, pasando por algunas influencias renacentistas, pero con elementos actuales, y en algunos casos, una simple escena de la vida cotidiana.
En su obra, Larraín busca comunicar la realidad que observa, bastante dura en la mayoría de los casos. La gente, sus corazones, sus conflictos, su esencia, su fuerza y su espíritu son la motivación principal de la artista.

Alejandra Larraín es Diseñadora Gráfica y estudió Licenciatura en Arte en la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, participando de diversas exposiciones colectivas y muestras individuales en la región y a lo largo del país, destacando la Exposición Colectiva Itinerante Salón Nacional de Pintura de Viña del Mar, el concurso Mi Ciudad de la Municipalidad de Valparaíso y la exposición Arteacceso en Inacap Valparaíso.