CONCIERTOS EN CASTILLO WULFF

La Alcaldesa Virginia Reginato invita a toda la comunidad que reside y visita la zona a la serie de presentaciones musicales de entrada liberada que realizará la Banda Municipal los viernes 9, 16, 23 y 30 de enero y 6 y 13 de febrero a las 12:00 horas en la terraza del Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37.
“Espero que todas las personas que se encuentran en Viña del Mar visiten este verano 2015 el Castillo Wulff, edificio patrimonial de la Ciudad Jardín que es Monumento Nacional, porque ahí ofreceremos irrupciones musicales todos los días viernes a las 12:00 horas con la alegre presentación de nuestra gran Banda Municipal”, afirmó la Alcaldesa Reginato.
Esta suerte de mini conciertos que realizará la Banda Municipal de Viña del Mar contempla la interpretación de distintos temas que han sido un éxito y que todo el mundo reconocerá.

Al respecto, la Presidenta de la Comisión Cultura y Patrimonio del municipio, Concejal Eugenia Garrido, señaló que con estas presentaciones musicales “las personas recordarán distintos momentos de sus vidas con la interpretación de la banda del municipio que el año pasado la Alcaldesa distinguió por su destacada participación en los diferentes actos solemnes de la ciudad desde su creación en 1931”.