INSCRIPCIONES PARA CONCURSO DE PINTURA IN SITU DEL 7º FESTIVAL DE AVES

La I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Departamento de Cultura y Unidad de Patrimonio invitan a todos los artistas de la región a participar e inscribirse en los últimos cupos que quedan para participar en el Concurso de Pintura in-situ del 7º Festival de Aves de Chile, evento que se desarrolla a partir de hoy y hasta el 11 de octubre.
Podrán participar todos los artistas visuales mayores de 18 años en este certamen consistente en el desarrollo creativo de una pintura en vivo alusiva a la temática de las aves vivas, libres y silvestres observables en la ciudad de Viña del Mar.
Esta actividad específica se llevará a cabo el sábado 11 de octubre a partir de las 10:30 horas, en Avenida Los Héroes (entre Enjoy del Mar y puente Casino).  
Para participar es necesario que los interesados previamente completen una ficha de inscripción que deben solicitar vía correo electrónico a culturavina@gmail.com directamente.
Los artistas deben ajustar su obra al soporte único de participación consistente en un bastidor de 30 x 40 cm., que será entregado el día del certamen a cada concursante previamente inscrito. Los participantes podrán usar los materiales que estimen convenientes, tales como acrílicos, pastel y/o técnica mixta, exceptuando el óleo por razones de velocidad de secado.
La ceremonia de clausura del 7º Festival de Aves de Chile, Viña del Mar 2014, se celebrará en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar este sábado 11 de octubre a las 19:00 horas, oportunidad en que se entregarán los premios a los ganadores de los Concursos de Fotografía, Pintura in situ y Ecoesculturas que realizó la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio y el Programa de Educación Patrimonial PASOS como organizadores de este evento.
Revise los detalles de las Bases del Concurso de Pintura in situ como también más información en la página www.festivaldeaves.cl directamente.