GANADORES DE CONCURSO DE PINTURA JUAN FRANCISCO GONZÁLEZ 2014

A las 19.00 horas del próximo viernes 10 de octubre, se desarrollará la premiación del tradicional concurso de pintura Juan Francisco González 2014, ceremonia que tendrá lugar en dependencias de la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Limache.
En la oportunidad, se contará con la presencia del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache Daniel Morales, quien hará entrega de los reconocimientos a los primeros lugares del certamen, como igualmente dará por inaugurará la exposición de los trabajos.
Tras la deliberación del jurado, compuesto por destacados artistas de la región, el primer lugar del certamen pictórico recayó en Patricia Guerrero Ocaranza (Valparaíso), quien recibe la suma de 750 mil pesos; la segunda ubicación fue para Fabián Zamorano Jeria (Viña del Mar), cuyo premio es de 350 mil pesos; el tercer puesto lo obtuvo Juan Carlos Parra Pizarro (La Cruz), que obtendrá la suma de 150 mil pesos.

Cabe señalar que igualmente hubo tres menciones honrosas, las que reconocen los trabajos de Mauricio Álvarez Collao (Los Vilos), Rodrigo Bustamante Droguett (Santiago) y Claudia Bermejo Pérez (Limache). A ellos se sumarán otros 15 trabajos, que compondrán la exposición, que estará abierta a la comunidad desde el viernes.