CICLO DE CINE ARTE PRESENTA “JUAN DE LOS MUERTOS” EN CINEMARK DE VIÑA DEL MAR

GANADORA PREMIO GOYA A LA MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA

GANADORA PREMIO DEL PÚBLICO FENOMENO AUDIENCE AWARD en el Festival Internacional de Cine de Leeds en Inglaterra

En el marco del “1er. CICLO DE CINE ARTE VIÑA 2014”, se exhibirá la película cubana “JUAN DE LOS MUERTOS” este viernes 24 de Octubre a las 21:00 horas en Cinemark - Marina Arauco, ubicado en Av. Libertad N° 1348, Viña del Mar.


“JUAN DE LOS MUERTOS”

Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes sedientos de carne humana, Juan, como buen cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la situación: Juan de los Muertos, con el eslogan «matamos a sus seres queridos». Eliminando a los infectados, Juan y sus amigos comienzan a hacer fortuna. Sin embargo, la situación se complica cada vez más. Nadie sabe de dónde proviene la infección, ni mucho menos cómo acabar con ella, mientras el gobierno cubano insiste en que son disidentes pagados por los Estados Unidos para acabar con la Revolución. Muy a su pesar, Juan se va a convertir en un nuevo héroe.

Protagonizado por Alexis Días de Villegas, Jorge Molina, Andros Perugorría
Guión y dirección: Alejandro Brugués
País: España - Cuba

Este Viernes 24 de Octubre a las 21:00 horas en Cinemark Marina Arauco - Viña del Mar, “1er. CICLO DE CINE ARTE VIÑA 2014”, presentamos la película "JUAN DE LOS MUERTOS"

Valor: $ 3.000.-
El “1er. CICLO DE CINE ARTE VIÑA 2014”, está Patrocinado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la I. Municipalidad de Viña del Mar.