María de la Luz Bravo presenta su libro “Mi Cuaderno de Recetas”


El libro “Mi Cuaderno de Recetas” presenta María de la Luz Bravo Guarello, el miércoles 13 de marzo a las 19:00 horas en la sala Aldo Francia del Palacio Rioja, calle Quillota 214, entrada por 4 Norte.

Esta profesional titulada de Diseño Gráfico Publicitario y Bachiller en Arte por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con cursos de orfebrería, cerámica y telar, matiza la enseñanza y creaciones textil con una propuesta deliciosa, como es este ejemplar que recopila recetas dulces de su familia y amigas que durante años ha ido anotando en un cuaderno.

De esta forma recoge recetas de queques, tartas, tortas, galletas, confites y postres, que recuerdan los olores y momentos de su infancia junto a su madre en la cocina, quien preparaba estos platos mientras María de la Luz miraba y aprendía de este arte.

El libro “Mi Cuaderno de Recetas”,  publicado por Ediciones Altazor, además de rememorar experiencias sabrosas de varios tipos, comparte algunas indicaciones de pesos, medidas y equivalencias que permiten a los amantes de la buena mesa traspasar en el tiempo tradiciones de una generación a otra.

María de la Luz Bravo Guarello en el año 2006 publicó “Esta es la historia de un lobito solitario que tenía miedo a ser feliz”.