“Noches de ensueño en el Castillo Wulff”, espectáculos gratuitos de música y danza para este Verano 2013


“Noches de ensueño en el Castillo Wulff” es el nombre de los 4 espectáculos de música y danza que la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio realizará en la terraza de este emblemático edificio patrimonial de la Ciudad Jardín con música tradicional y representativa de cuatro países del mundo.
Con música, baile y canciones como “Adiós Nonino”, “Balada para un loco”, valses de Johann Strauss, operetas de Franz Lehár, “Summertime”, “New York”, “O sole mio” y “Funiculi, funicula”, entre las más conocidas de Argentina, Austria, Estados Unidos e Italia, este espectáculo inédito junto al mar en la Ciudad Jardín, sus organizadores prometen cautivar a los asistentes.
La primera noche de ensueño se realizó el jueves 24 de enero con Argentina, y continuarán los jueves 31 de enero con Austria), 7 de febrero con Estados Unidos y 14 de febrero con Italia.
Todos los espectáculos se realizarán a las 20:30 horas y serán acompañados por bailarines pertenecientes al Ballet del Conservatorio Municipal de Música Izidor Handler de Viña del Mar. Además contarán con la participación del pianista Jorge Hevia; la destacada soprano de la región, Ángela Maureen Marambio; y el barítono, Rodrigo Quinteros.
Los conciertos que cuentan con el auspicio de Hotel San Martín se realizarán en la terraza de este edificio patrimonial y Monumento Histórico Nacional de Viña del Mar ubicado en Av. Marina 37 y por tratarse de un evento de entrada liberada se recomienda llegar con anticipación, debido a que la organización se reserva el ingreso al recinto una vez completa su capacidad.