ALUMNAS DEL CONSERVATORIO MUNICIPAL IZIDOR HANDLER BRINDARÁN CONCIERTO DE EGRESO DE CANTO LÍRICO


Tras cursar exitosamente los grados de estudios y aprobar malla curricular exigida en la cátedra de Canto Lírico del Conservatorio Municipal Izidor Handler, las alumnas Paola Casas y Marcela Silva ofrecerán el concierto final con el que egresan como Intérpretes, Mención Canto Lírico.
Paola Casas y Marcela Silva, han sido alumnas del maestro Guillermo Olivares y durante su permanencia en el Conservatorio colaboraron entusiastamente en todas las actividades corales y de extensión de la institución, participando en innumerables Conciertos de Cátedras, destacándose por la dedicación y profesionalismo.
En la presentación Marcela Silva Duarte interpretará “Lasciar D’amarti”, de Francesco Gasparini; “Du bist de Ruh”, de Franz  Schubert; “Widmung”, de Robert Schumann; Aria de Bastiona, de Wolfgang Amadeus Mozart (Opera Bastián y Bastiona); “Porgi amor” , de Wolfang Amadeus Mozart (Opera Las Bodas de Fígaro); “Senza mamma”, de Giacomo Puccini (Opera Suor Angelica) y “Ebben n’andro”, de  Alfredo Catalani (Opera La Wally).
Por su parte, Paola Casas Candia interpretará “Après un rêve”, de Gabriel Faure; “L`invitation au voyage”, de Henri Duparc; “Aria de Manon”, de Jules  Massenet (Opera Manon); “Si, mi chiamano Mimi”, de Giacomo Puccini (Opera de la Bohème); “Dove  sono”, de Wolfang Amadeus Mozart (Opera Las Bodas de Fígaro) y “Aria de Micaela”, de  George Bizet (Opera Carmen). Finalmente, ambas sopranos interpretarán a dúo “Los pájaros emigrantes”, de Félix Mendelssohn. Acompaña en el piano el profesor Carlos Caamaño.
Esta presentación se realizará el jueves 26 de julio, a las 19:00 horas, en la sala Aldo Francia, ubicada al interior del Palacio Rioja, en calle Quillota 214.