“Fragmentos”, fotografías de Luis Salvatierra en sala El Farol de la UV



Hasta el viernes 22 de junio, se exhibe en la sala El Farol del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, la exposición “Fragmentos”, fotografías de Luis Salvatierra. La muestra consta de poco más de 50 fotografías análogas, en blanco y negro, que representan fragmentos de la vida cotidiana y la ciudad.
La inauguración de la exposición, consideró la intervención de Rafael Molina, curador de la sala El Farol, quien destacó el valor de la fotografía análoga, así como el llamado a la movilización de la conciencia que el artista formula a través de su obra.
Por su parte, Luis Salvatierra hizo un recuerdo de dos personas muy vinculadas al edificio en que se emplaza El Farol, antigua sede de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Chile, sede Valparaíso: Carlos Gajardo y Yagtong Juantok, detenidos y asesinados durante la dictadura militar.
La muestra puede ser visitada de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, con entrada liberada. La sala El Farol se ubica en Blanco 1113, Valparaíso.