Villa Alemana celebra su 117 aniversario con gran show

La Municipalidad de Villa Alemana está celebrando su 117 aniversario con la presencia de variados artistas en el Parque Cívico Belén los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre, a partir de las 21:00 hrs.

La animación estará a cargo del locutor radial Carlos Superocho Alarcón, quién estará acompañado de la modelo nacional Eugenia “Kenita” Larraín. En cuanto al show artístico, el viernes 11 comenzará con la presentación en vivo del ganador del programa televisivo Talento Chileno, Claudio Valdés, El Gitano. Luego será el turno de la gran sorpresa de la noche: la presentación de los cinco mejores dobles de la televisión chilena, quiénes interpretarán un completo show que recordará a grandes artistas de la historia. El plato fuerte de la velada será la presentación de Eyci & Cody, intérpretes del tema principal de la telenovela “Aquí mando yo”, de TVN, “Te amo con locura”.
El sábado 12, será el turno de José Alfredo Fuentes, quien interpretará sus éxitos de ayer y hoy. Luego se presentará Tito Fernández, El Temucano, que llenará de folclor el Parque Cívico Belén. El cierre bailable estará a cargo de la banda nacional Villa Cariño, que junto al dúo Claudio y Marcelo, llenarán de ritmo la jornada de cierre.