Teatro Danza Butoh + Exper & Mental Noise en Sala IPA de Valparaíso

MECONIO PRODUCCIONES y su Proyecto TDB+EN (Teatro Danza Butoh + Exper & Mental Noise) invitan a su Segundo Ciclo de presentaciones mensuales 2011 y parte del 2012. 
El ciclo se inició en el mes de octubre y seguimos ahora en noviembre, fechas 18 y 19 con el Montaje TIERRA; una puesta en escena de corte Performático que a través de la fusión entre Butoh, Teatro Gestual, Danza Teatro Contemporánea, Multimedia y Sonidos en vivo, abarca la temática consciencia Medio Ambientalista.
El tema de la inconsciencia que abunda en el Hombre a cerca de los cuidados y el respeto que debe tener con su entorno, su hábitat: es el contenido de TIERRA. El cómo olvidamos constantemente que gran parte de la subsistencia sana de ella y de todos los seres que en ella habitamos, depende en gran medida ,de nuestras acciones como seres humanos racionales. Somos responsables de la Tierra por ser nuestro hogar y le debemos respeto por acogernos, darnos y soportarnos también. La Tierra está viva.
Transitando por las disciplinas mencionadas anteriormente, hacemos vivir la experiencia de un intenso viaje sensorial a través de la TIERRA. Su belleza innata, vida y fuerza, son representadas a través de la interpretación escénica, corporal, vocal y en imágenes. Así mismo, el cómo el Ser racional la destruye, la olvida y la abusa. Cómo falta diariamente el respeto que se le debe al hogar y que es sagrado.
Es una Invitación a la reflexión, la sensibilización hacia el tema y la acción que cada persona puede hacer en su cotidiano para con el Medio Ambiente. Podemos trabajar y solventar nuestra vida sin necesidad de pasar a llevar nuestro entorno.
Finalizada la Muestra realizamos un foro de 10 minutos con el público para generar retroalimentación productiva y a consciencia.


FUNCIONES: 18 Y 19 de Noviembre 2011
HORA: 21:00 hrs.
LUGAR: Teatro Centro Cultural IPA, Condell 1349, VALPARAÍSO.
ENTRADAS: $ 2500 General $ 1500 Estudiantes
DURACIÓN: 45 min + 10 min Foro
TODO PÚBLICO