Nueva presentación de la X Temporada de Conciertos de Viña del Mar

Una selección de obras musicales a cargo de la Agrupación Lírica Ciudad Jardín forma parte de la próxima presentación de la X Temporada de Conciertos de la Municipalidad de Viña del Mar, que se realizará el sábado 26 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón, ubicada en Av. Frei 3388, Miraflores.
Bajo la dirección de Philip Morris, la Agrupación Lírica Ciudad Jardín interpretará “Mein Herr Marquis”, de la opereta Die Fledermaus, de Johann Staruss hijo; “Polka de las calles”, de la Zarzuela La Gran Vía, de Federico Chueca y Joaquín Valverde; “Suena Guitarrico Mío”, de la zarzuela El Guitarrico, de Agustín Pérez Soriano; “Bella Vita Militar”, de la ópera Cossì fan tutte, de W. A. Mozart; “Canta mendigo errante”, de José Serrano y “Marcha de los cosacos del Kazán”, de Pablo Sorozábal, entre otras obras.
La Agrupación Lírica Ciudad Jardín es una entidad sin fines de lucro que destina la totalidad de sus recursos al rescate y formación de jóvenes talentos en el área musical. Es así como en sus aulas se dictan clases de instrumentos, de canto y de teoría musical en un ambiente que posibilita la promoción social y cultural de sus alumnos, quienes, además, tienen un estrecho contacto con el quehacer artístico debido a las diversas presentaciones que la institución desarrolla en Viña del Mar.