Acción Olla Común y Edición Pública en Centro de Extensión en Identidad y Patrimonio

El Centro de Extensión en Identidad y Patrimonio invita a participar de Acción Olla Común, intervención pública del proyecto Olla Común Valparaíso, que junto a Edición Pública salen a la calle en un acto perfomático que une arte culinario y edición de grabado.
Desde las 11.00 hrs. de este sábado 5 de noviembre, los artistas Adolfo Torres, Jorge Lankin y Nevenka Pavic, junto al artista Arturo Duclos, Director de la Escuela de artes de la Universidad del Desarrollo, y alumnos de la Escuela, realizarán esta intervención.
Se parte de esta gran olla común, donde además se imprimirán grabados en pequeño formato, que serán repartidos a los asistentes. El espacio estará intervenido por un montaje con volantines y tres obras de gran formato, dos de las cuales son parte del trabajo que Jorge Lankin ha elaborado con los alumnos de dicha escuela.
Acción Olla Común y Edición Pública es una actividad que se enmarca en el ciclo MESTIZO, la fiesta en ebullición que se está presentando en el Centro de Extensión en Identidad y Patrimonio hasta el 25 de noviembre.