VICENTE FELIÚ se presenta en Valparaíso junto a Alejandro Jusim y Claudio Martínez


Este mes de Octubre, parte con la presencia en Chile, de uno de los grandes de la trova cubana: VICENTE FELIÚ, quién invitado por el Colectivo Cultural LIBERARTE, realizará una serie de conciertos personales y compartidos, en diversas ciudades del país, dando un nuevo impulso a la organización del “Canto de Todos en Chile”, presentando su obra que cuenta con numerosos seguidores en nuestro país, junto a trovadores invitados.
En Valparaiso, VICENTE FELIÚ se presentará el Viernes 07 de octubre a las 21:30 hrs. En el Aula Magna Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaiso, en un concierto para tod@ l@s amig@s de su trova, con dos trovadores invitados: CLAUDIO MARTÍNEZ de Chile y ALEJANDRO JUSIM de Argentina.La visita de Vicente Feliú a nuestro país, se produce en este momento tan especial para el movimiento estudiantil chileno, y también especial para la trova cubana, que ha tenido en una carta pública de Vicente, denominada "Créeme, a propósito de un muy doloroso asunto", una fuerte defensa de Cuba, por parte de artistas e intelectuales de la revolución. 
Adhesión Público General $ 3.000 - Estudiantes $ 1.000A la venta en la FEUV Federación de Estudiantes U. Valparaiso.De lunes a viernes a partir del viernes 30 de sep, entre las 14:00 y las 19:00 hrs. (Edwards 648, Valparaíso. A media cuadra de Plaza Victoria hacia arriba)