"LA MÚSICA ESTÁ DE FIESTA" LOS VAN VAN DE CUBA + INTI-LLIMANI HISTÓRICO VIERNES 15 DE FEBRERO ANFITEATRO PARQUE EL PATAGUAL, OLMUÉ




El viernes 15 de febrero se presentan la legendaria agrupación cubana Los Van Van de Cuba junto a los Intiillimani Histórico, en el escenario de El Patagual de Olmué, el mismo escenario que alberga al Festival del Huaso de Olmué.
Los Van Van de Cuba es una agrupación que fue fundada por el fallecido Juan Formell y ha influido en la renovación de la música tropical de Cuba. Este año el elenco cumple 50 años y los celebrará como sólo ellos saben hacerlo. La orquesta revolucionó la escena musical bailable de Cuba, al crear el género conocido como “Songó”, antecedente directo de la salsa moderna.
Intiillimani Histórico nace en junio del 2004 formado por Horacio Salinas (director musical), José Seves y Horacio Durán, herederos de la historia del conjunto Intiillimani fundado en 1967. Sus demás integrantes son Jorge Ball en voz; Camilo Salinas, piano y teclados; Fernando Julio, contrabajo; Danilo Donoso, percusión; y Hermes Villalobos, flauta y vientos.

Valores de entradas en Eventrid.
Palco Preferencial (Numerado) $28.000  
Palco Lateral Izquierdo (Numerado) $22.000  
Palco Lateral Derecho (Numerado) $22.000  
Platea Preferencial (Numerado) $24.000  
Platea Lateral Izquierda (Numerado) $16.000  
Platea Lateral Derecha (Numerado) $16.000  
Platea Alta (Sin Numerar) $12.000   
Galería (Sin Numerar) $10.000

Puede comprar su entrada en este link:
https://www.eventrid.cl/eventos/macondo/vanvan-intik

O en la sede del Club de Leones de Olmué (al lado de Carabineros y Bomberos)