MATORRAL ESTARÁ EL JUEVES 26 EN CICLO TOMA DIRECTA DE RADIO VALENTÍN LETELIER DE LA UV

EN SALA RUBÉN DARÍO, A LAS 17:45 HORAS

La destacada banda nacional Matorral se presentará el próximo jueves 26  de octubre en el Centro de Extensión UV, en el marco de las Sesiones de Toma Directa organizadas por radio Valentín Letelier, emisora de la casa de estudios porteña.
 El evento se realizará en la sala Rubén Darío del referido Centro de Extensión, ubicado en Errázuriz 1108, a las 17:45 horas en punto, con entrada liberada.
 En la ocasión, Matorral realizará el prelanzamiento del vinilo de su álbum “Gabriel”, registro por el cual ganó el premio Pulsar 2016 en la categoría Mejor Artista de Rock, y del que se han desprendido singles como “Boleta de cambio”,  “Caen” y el reciente “Cierto”.
 Matorral está actualmente integrado por Felipe Cadenasso, en voz, guitarra y teclados, quien fue reconocido en los Pulsar 2016 como mejor productor nacional; Antonio del Favero, guitarra; Gonzalo Planet,en bajo, e Ítalo Arauz, batería.

 La participación de la banda en Sesiones de Toma Directa, ciclo que ya cuenta con ocho temporadas anuales y que es conducido por el periodista René Cevasco, será transmitida en vivo por Rockceanía, programa enfocado a la difusión de las nuevas propuestas chilenas a través del 94 AM, 97.3 FM y http://rvl.uv.cl/ , radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso.