ACTIVIDADES CULTURALES EN VILLA ALEMANA

LUNES 13/ Inicio Muestra Museográfica VILLA ALEMANA Y SUS ALCALDES/ Lugar: Sala Museo Museográfico, CCGM /Hora: 09:00 hrs. Organiza: Departamento de Patrimonio
Reseña: Esta muestra tiene como objetivo acercar a los visitantes a la historia de Villa Alemana a través de sus grandes hitos y/u obras que fueron – y han ido- perfilando la identidad de la comuna. Cada uno de estos hitos y/u obras han sido parte o testigo de distintas administraciones, cada una con su sello y atenciones particulares, siendo la preocupación general de todas entregar una mejor calidad de vida a los habitantes de Villa Alemana.
MARTES 14/ Ciclo Cine Francia “ANGEL-A” /Lugar: Auditorio, CCGM /Hora: 18:00 hrs. /Organiza: Departamento de Cultura
Sinopsis: André decide suicidarse pero, cuando está a punto de hacerlo, descubre que no es el único: a su lado, una joven está por tomar la misma decisión. André decide salvarla, y este encuentro cambiará totalmente su vida.
MIÉRCOLES 15 /Ciclo Cine Foro: “Cien Años y un Adiós” “LA FURIA” /Lugar: Auditorio, CCGM/ Hora: 18:00 hrs. Organiza: Departamento de Cultura

Sinopsis: Una agencia secreta detrás del gobierno de Estados Unidos, manejada por el inescrupuloso Ben Childress, reúne a niños y jovencitos con capacidades parapsicológicas y los entrena para convertirlos en asesinos en situaciones de guerra o de espionaje.