ESCULTURAS DEL ARTISTA PORTEÑO IVÁN CABEZÓN EN ASCENSOR EL PERAL DE VALPARAÍSO


Con motivo de la reapertura del ascensor El Peral en cerro Alegre, El Museo Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza, inaugura su nueva sala de extensión ubicada en la estación superior del ascensor, con una exposición de esculturas.
“Vigías”, es la primera exposición que se presenta en la sala, la cual consta de esculturas del destacado artista porteño Iván Cabezón, que desde los años 70, viene desarrollando un trabajo que refleja sus vivencias porteñas.
Se trata de un artista que se ha consolidado gracias a la fuerza de su carácter y sobre todo a su inmensa producción de esculturas, las que nunca dejan de sorprender por el contenido y lo que se proyecta desde ellas.
Este nuevo espacio para el arte y la cultura, invita a conocer el trabajo de unos de los creadores más importantes de Valparaíso, que des de ahora en adelante, presentará muestras temporales de artistas locales.

La exposición estará abierta al público hasta el domingo 30 de octubre, de 10.30 a 18.00 horas y cuenta con entrada liberada.