EXPOSICIÓN DE CRISTAL JACOB EN PALACIO FLORES DE LA U DE VIÑA DEL MAR

Este jueves se inaugura la exposición de pinturas al óleo de la artista visual Cristal Jacob, en el Palacio Flores, perteneciente a la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Viña del Mar. Luego de un trabajo de más de un año, las coloridas obras finalmente pueden ser exhibidas.
A partir de este jueves 9 de octubre y durante un mes, las obras de la exposición “Comarca MCA”, serán exhibidas de manera completamente gratuita en la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Viña del Mar (Agua Santa 110).
Se trata de distintos cuadros pintados al óleo, de colores muy vivos, que nacieron de “un proceso que se va construyendo ‘in situ’, son tiempos, es casi una meditación a través del color, donde aparecen formas y manchas que viven dentro de los cuadros y que viven en armonía”, según describe su creadora Cristal Jacob.
La artista hizo un llamado a todos quienes valoran y disfrutan del arte visual, para que asistan a ver esta exposición. Cristal asegura que el hecho que una persona aprecie una obra de arte, es un regalo: “La obra cada vez que es vista es multiplicada, es para cada una de las personas. Esa imagen que queda en la retina es un regalo para ellos”, agregó la artista.
Juan Pablo Prieto Cox, Rector de la Universidad Viña del Mar, junto al Director de Extensión Cultural, Hugo Pirovich Battiza, invitan a todos quienes quieran apreciar esta interesante exposición, a la inauguración del evento este jueves 9 de octubre, a las 19:00 horas, la que se realizará en la misma sede universitaria, ubicada en Agua Santa 110, Viña del Mar.