Seminario "Uso de Tics en la Enseñanza de la Historia y el Patrimonio Cultural"


El grupo Toeska de la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) le invitan a participar gratuitamente en el Seminario "Uso de Tics en la Enseñanza de la Historia y el Patrimonio Cultural". Su propósito es compartir con la comunidad educativa nacional el uso de aplicaciones informáticas y  experiencias de buenas
prácticas en el área de la enseñanza y didáctica de la Historia y del Patrimonio Cultural, mediante el uso de las TICs, la web 2.0 y la Tecnología semántica.
El seminario se llevará a a cabo el día 4 de Mayo de 2012 en dependencias de la U. Santa María. Avenida España 1680, Valparaíso.
El evento está organizado en dos momentos, durante la mañana se realizarán exposiciones de investigadores e instituciones y durante la tarde  se realizará un taller gratuito de "Búsqueda avanzada de material primario y secundario en la Web". El cupo del curso es de 20 personas y se realizará una selección de los postulantes.

INSCRIPCIONES: Se debe acceder al sitio web www.toeska.cl/seminario y llenar la ficha de Inscripción, quedando inmediatamente inscrito en el seminario.
LUGAR: Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad Técnica federico Santa María.
HORARIO: 8:30 Inscripciones; 9:00 Inicio del Seminario