ACTIVIDADES DEL CENTRO CULTURAL “GABRIELA MISTRAL” DE VILLA ALEMANA



ACTIVIDADES DE AGRUPACIONES LITERARIAS
ALIRE: Muestra que consta de Obras pictóricas, de Teatro y un Recital poético, de los Talleres Literarios: “Alire”, “Alternativa”, “Añoranzas en Verso”, Tropos, “Águila Sideral”, Guillermo Gronemeyer”, “Sol y Sol”  y “Rubén Darío”.
El evento, se realizará  el  martes     27  de  marzo,  a   partir de las   17:30  horas,  en  la sala del 2º piso y auditoriúm  del     Centro     Cultural   “Gabriela Mistral”,  ubicado  en calle Santiago   N° 674,  de  Villa Alemana.


CICLO DE CINE DE VUELTA AL COLEGIO
 miércoles  28 de marzo, 19:00 horas
Auditórium del Centro Cultural  “Gabriela Mistral” de Villa Alemana
Película “La lengua de las mariposas”
Director: José Luis Cuerda
País: España
Año: 1999
Género: Drama / Infancia
1999: Goya Mejor guión adaptado
Sinopsis:
Situada en 1936, Don Gregorio enseñará a Moncho con dedicación y paciencia toda su sabiduría en cuanto a los conocimientos, la literatura, la naturaleza, y hasta las mujeres. Pero el trasfondo de la amenaza política subsistirá siempre, especialmente cuando Don Gregorio es atacado por ser considerado un enemigo del régimen fascista. Así se irá abriendo entre estos dos amigos una brecha, traída por la fuerza del contexto que los rodea. La política y la guerra se interponen entre las personas y desembocan, indefectiblemente, en la tragedia.
En este nuevo marco, los valores y principios inculcados serán relegados, y la relación entre aprendiz y maestro se verá truncada.


INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “BÚSQUEDA” DE MARÍA EUGENIA WAISSER
Jueves 29 de marzo, 19.00 horas
Sala de Exposición del Centro Cultural  “Gabriela Mistral” de Villa Alemana

CICLO DE CONCIERTOS GRANDES ORQUESTAS
“Orquesta del Marga Marga” Bajo la dirección de José Luis Recart
sábado 31  de marzo, 19:00  horas,  
Auditórium  del  Centro   Cultural   “Gabriela Mistral” de Villa Alemana

RETIRO DE INVITACIONES: En las oficinas del Centro Cultural “Gabriela Mistral”, ubicado en calle Santiago 674 de Villa Alemana.