Taller de Bordes y Movimientos


El Centro de Extensión en Identidad y Patrimonio tiene el agrado de invitarles a participar del Taller Bordes y Movimientos, a realizarse en 4 sesiones durante los días, viernes 2, martes 6, jueves 8 y sábado 10 de diciembre, en el Zócalo del Centro de Extensión, Sotomayor 233, Valparaíso.
La actividad está dirigida a estudiantes de ciclo terminal o recién egresados de diversas disciplinas artísticas y del pensamiento, como artistas visuales, escénicos, músicos, cineastas, escritores, arquitectos, diseñadores, filósofos y/o sociólogos, que podrán participar en la selección de 21 integrantes para el taller “Bordes y Movimientos” que realizará el grupo Artistas en Latinoamérica.
Los interesados deben hacer llegar hasta el 31 de Noviembre un texto o una imagen que responda a la siguiente pregunta:
Si entendemos el territorio como soporte de huellas o marcas que particularizan la ciudad, cuál sería para ti la huella o marca que determina a Valparaíso.
ARTISTAS EN LATINOAMÉRICA
Este taller se desarrolla en el contexto de la visita del grupo Artistas en Latinoamérica que se encuentra residiendo en Vicente Vargas Estudio, y que en conjunto con la PUCV y el Centro de Extensión del CNCA realizarán, además una conferencia.
Artistas en Latinoamérica es un grupo nómade y flexible de artistas visuales de diversos países de la región, ha centrado su interés en parodiar el exotismo y el exitismo, hablar sobre los rumores, mentiras, logros, fracasos y miserias de un continente visto más bien como una isla marcada por el borde entre lo que es y lo que quiere ser.
PROGRAMA
Día 1
Formas de pensar:
Viernes 2 de Diciembre.
Hora: 11:00 A.M.
Lugar: CNCA. Plaza Sotomayor 233
Día 2
Formas de hacer:
Martes 6 de Diciembre.
Lugar y hora: Se avisará en la sesión anterior.
Día 3
Formas de compartir:
Jueves 8 de Diciembre
Lugar y hora: Se avisará en la sesión anterior.
Día 4:
Formas de intervenir:
Sábado 10 de Diciembre
Lugar y hora: Se avisará en la sesión anterior.
ENTRADA LIBERADA