Orquesta de Cámara de la Provincia de Marga Marga se presenta en Limache

El jueves 22 de septiembre a las 20 horas se presentará la Orquesta de Cámara de la Provincia de Marga Marga en la comuna de Limache, la agrupación realizará la primera fecha de su temporada de conciertos, con la presentación en la Capilla Santo Tomás ubicada en calle Baquedano 480.
La orquesta de Cámara de la Provincia de Marga Marga, es dirigida por el maestro Luis José Recart; fue fundada en marzo de 2010 bajo el alero del Consejo Regional de la Cultura y las Artes. Está integrada por 3 violines primeros, 3 violines segundos, 2 violas, 2 cellos y 2 contrabajos. Está orientada a la difusión de la música nacional y mundial. Su repertorio abarca desde la música barroca hasta la música actual. Los miembros de esta agrupación han sido galardonados en diferentes concursos y festivales nacionales.
Con el objetivo de extender la música a todo Chile y llevar la cultura a las zonas más recónditas del país, la Orquesta Marga Marga mantiene además de sus temporadas oficiales, una temporada de extensión y de conciertos educacionales por toda la región de Valparaíso y el resto del país. La entrada para este gran concierto es liberada.